VISITAS EN ESTE MOMENTO

FERNAN MIRAS Y JAZMIN STUART SERAN "ANIMADORES" EN LA TPA.

FERNAN MIRAS Y JAZMIN STUART.
Junto a Marcelo Mazzarelo y Damián Dreizik, protagonizarán la nueva ficción que llegará a la Televisión Pública Argentina, escrita y dirigida por Gabriel Nesci.

El jueves 1 de junio a las 22 hs. llegará al canal estatal Animadores. Omar es un dedicado presentador y animador de fiestas, dueño de una pequeña empresa de shows para eventos llamada “Evento en Popa”. Ante el surgimiento de una empresa competidora mucho más grande que empieza a absorber a la mayoría de la clientela, Omar se ve obligado a mantener a flote su trabajo y el de todo su staff, cueste lo que cueste.

Con la participación especial de Horacio Embón, el elenco lo completan Andrea Rincón, Cecilia Blanco, Marcos Ferrante, Rafael Juli, Ximena Fassi, Jazzy Mel, Gabriel Smithlenton, Pedro Risi, Gabriela Barrios, Gabriel Nesci, Pablo Lambarri, Tamara Braunstein, Alberto Ingoloti y Mario Alarcón

A lo largo de los 13 capítulos, se verán participaciones especiales de figuras como Gustavo Garzón, Lito Cruz, Hugo Arana, Víctor Laplace, Eleonora Wexler, Roly Serrano, Jean Pierre Noher, Rafael Spregelburd, Juanse, Julián Weich, Matías Martin y Mariano Peluffo, entre otros.

No hay comentarios: