VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDERICO LEVRINO,PRODUCTOR DE SUSANA, CONTO COMO SE FESTEJARA LOS 30 AÑOS DEL CICLO.

SUSANA GIMENEZ.
Susana Giménez está muy entusiasmada con el programa de esta temporada número 30 en Telefe, que irá los domingos.

Hace unos días se confirmó que nuevamente estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor. También estarán Los Midachi y Fátima Florez.

Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en TV, y ya pidió que quiere tener nada más y nada menos que a Richard Gere.

"Este año me gustaría que venga Richard Gere", comentó la diva a su círculo íntimo. Desde hace años que Su tiene una cosa pendiente con él. En una oportunidad hasta se le llegó a pagar el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir.

Lo cierto es que la diva iba a debutar el domingo 11 de junio, pero como la entrega de los premios Martín Fierro se realizará el domingo 18 por la pantalla del Trece, Su decidió retrasar unas semanas su vuelta. Finalmente, la estrella de Telefe estará debutando el domingo 25 a las 22hs.

Federico Levrino, productor ejecutivo de la diva,reveló detalles de la nueva temporada: "La apertura será tipo cine donde Susana se subirá al colectivo 60 con varios famosos y se va a grabar todo en exteriores, se grabará en un barrio muy humilde cercano a Martínez que se llama Villa Martelli".

"Aún no están confirmados todos los famosos que estarán en la apertura, lo estamos cerrando en los próximos días", indicó.

Por otro lado, contó: "Habrá un juego muy bueno con bebés, todavía no podemos decir el nombre porque lo tenemos que patentar. También habrá otro juego con famosos y no quitamos la posibilidad de hacer un juego con mucho dinero en premio también".

Y entre otras novedades, señaló: "Este año Susana regalará 3 millones de pesos sí o sí. O sea durante el año tres veces se regalará un millón a través del juego telefónico. Vamos a tener una escenografía gigante, como la del año pasado pero con algunos retoques y habrá una tribuna para mil personas".

No hay comentarios: