miércoles, 3 de mayo de 2017

FATIMA FLOREZ PODRIA SER PARTE DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ.

SUSANA GIMENEZ Y FATIMA FLOREZ.
Susana Giménez está muy entusiasmada con el programa de esta temporada número 30 en Telefe, que irá los domingos. Estaría debutando el domingo 11 de junio a las 22hs.

Hace unos días se confirmó que nuevamente estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de "La Abuela", sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor.

Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en TV, y ya pidió que quiere tener nada más y nada menos que a Richard Gere.

Además, también se supo que estarán este año Los Midachi, el trío cómico que regresa a los escenarios de calle Corrientes también en el mes de junio.

Y en las últimas horas, se supo que Susana quiere contar con más personajes que hagan humor en su programa.Su producción está negociando por estos días nada más y nada menos que con Fátima Florez.

La imitadora ahora se encuentra de vacaciones por Europa junto a su marido y una vez que regrese al país mantendrá una reunión para ultimar detalles de su posible incorporación al ciclo de Giménez.

No hay comentarios: