VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTEBAN LAMOTHE DESMINTIO SU SEPARACION.

TAPA DE PAPARAZZI.
Su bajo perfil siempre los mantuvo alejados de cualquier escándalo, pero en el último tiempo su presente cambió. Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tuvieron que salir a desmentir rumores de crisis varias veces, luego de que al actor se lo vinculara con su ahora excompañera de elenco, Griselda Siciliani, y lo tildaran como el tercero en discordia en la separación de ella y Adrián Suar.

Lo cierto es que esta semana, según consigna revista Paparazzi, vuelven a surgir los rumores de separación entre el actor de Las Estrellas y la actriz, después de 10 años de relación y un hijo en común.

En la tapa de la publicación se lee: "La dolorosa separación de Esteban Lamothe".

"Después de diez años en pareja y con un hijo en común, el actor de las estrellas y la actriz decidieron cortar. Él se fue de la casa y los rumores de terceros comenzaron", señala el copete de la nota.

El actor ante la consulta sobre si está distanciado de la actriz, indicó: "Sigo estando y viviendo con Julieta".


La semana pasada volvieron relacionar a Lamothe y Griselda, cuando coincidieron en el restaurante del Hotel Four Season. Y el galán del Trece también había hablado con este portal y desmintió la información: "No tengo nada que aclarar porque lo que están diciendo es mentira, es una ridiculez absoluta", aseguró.

No hay comentarios: