VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO LLEGA "CHICAS DE VIAJE" A TELEFE.

CHICAS DE VIAJE.
Andy Clar, reconocida artista plástica y publicista experta en la ciudad de Nueva York, llega al canal para ofrecer un largo viaje por la “Gran Manzana”.

En cada episodio de Chicas de viaje, Clar le propondrá a una celebridad vivir una nueva experiencia, a modo de paseo.

Desde el domingo 14 de mayo a la medianoche, Andy y su celebridad invitada recorrerán Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de la enorme variedad de propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza.

Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla “de amigas” dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutman, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en Chicas de viaje.

No hay comentarios: