VISITAS EN ESTE MOMENTO

EN EL REGRESO DE "ESTE ES EL SHOW" SE LANZA EL BAILANDO.

JURADO DE BAILANDO 2017.
Están todos citados para el lunes en el Tattersall. Hora y día que coinciden con el regreso por El Trece de “Este es el show” donde se verá el desfile de los jurados de este año del “Bailando” y de todos los participantes del reality de famosos.

Allí estarán Jose María Listorti y Paula Chaves recibiendo a Pampita, Marcelo Polino, Angel de Brito y Moria Casan, los cuatro jurados de esta temporada y todas las parejas.

La lista incluye ahora a Lourdes Sánchez y Gabo Uzandivaras, la Mole Moli, Dipy y Mariana Diarco, Jey Mammon, Yanina Latorre, Nancy Pazos, Melina Lezcano, Chechu Bonelli, Mariela “Chipi” Anchipi, Macarena Rawson Paz, Rocío Guirao Díaz y Nicolas Paladini; Gaston Soffritti y Agustina Agazzani, Alejandro Muller y Rochi; Sol Perez, Jose Ottavis y Barby Silenzi, Pedro Alfonso y Flor Vigna; Silvina Luna, Jose María Muscari y Noelia Marzol; Nai Awada y Jorgito Moliniers, Mimi y Maxi Diorio, Gladys, la bomba tucumana; Christian Sancho y una mujer no famosa, Federico Bal, El Polaco y Freddy Villarreal con Soledad Bayona.

No hay comentarios: