VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REGRESO DE SHOWMATCH: IMPRESIONANTE APERTURA.

SHOWMATCH.
Más de mil personas en vivo y una escenografía que incluyó siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte. Una impactante apertura en vivo abrió el telón para la temporada 2017 de Showmatch, que incluyó un recorrido por los puntos más emblemáticos de la Ciudad.

El recorrido musical arrancó con Ulises Bueno, el hijo del recordado Rodrigo. Esta vez dejó de lado el cuarteto para interpretar una versión en español de Sweet Child O' Mine, una las canciones más reconocidas de Guns N’ Roses.

También participaron Valeria Lynch, quien deslumbró desde la Gran Flor de Buenos Aires. El cantante de cumbia Pepo, sorprendió con el tango El sueño del pibe. Y Oriana Sabatini cantó bajo la lluvia su primer tema como solista.

Con Puerto Madero como escenario y acompañados de skaters voladores, la pareja Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero musicalizaron un imponente desfile.

Los distintos cuadros musicales fueron acompañados con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua.

El imponente cuadro “Séptimo Día” de Cirque Du Soleil y el espectáculo de Flavio Mendoza “Mahatma”, le dieron glamopur y color. El ritmo llegó de la mano del carnaval correntino, que realizó en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”, para luego darle paso al emblemático tema de The Beatles Twist And Shout.

Unas de las atracciones más interesantes de la apertura fueron los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, “maping” sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.

No hay comentarios: