VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL REGRESO DE LUCAS" SE VERA EN MEXICO.

EL REGRESO DE LUCAS.
La telenovela producida por Telefe y América TV fue adquirida por Imagen TV de México. De esta forma, la ficción ya se vendió en toda Latinoamérica, excepto Colombia. 

El regreso de Lucas significa la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú. Esta unión estratégica apunta a generar contenidos de alta calidad para toda América Latina.

La ficción cuenta con 60 episodios de una hora de duración y presenta un elenco estelar de figuras latinoamericanas, entre quienes se destacan Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros reconocidos actores de la región.

La serie está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K y su rodaje fue realizado íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú.

El regreso de Lucas relata la historia de una familia que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Veinte años después un joven se presenta asegurando ser el hijo extraviado.

No hay comentarios: