VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL POLACO" CITADO A INDAGATORIA.

EL POLACO.
Se agrava la situación de El Polaco por la causa que le inició la madre de su hija Alma, Valeria Aquino. El Juzgado Nº 4 de Familia de La Plata a cargo de la Dra. Silvia Andrea Mendilaharzo finalmente y en el marco de la causa caratulada Cwirkaluk Ezequiel Ivan S/Violencia Familiar, y ante las permanentes evasivas del imputado, ordeno citar a “Declarción Indagatoria” a Ezequiel Ivan Cwirkaluk, “Alias El Polaco”, para el 23 de mayo a las 10 horas en Calle 58, 822 Casco Urbano, La Plata.

Luego de infinitas misivas y citaciones enviadas a los distintos domicilios del polaco sin respuesta alguna la Jueza del Juzgado de Familia interviniente cita a Cwiirkaluk para, de una vez por todas, poder tomarle declaración indagatoria y ahora en forma compulsiva efectuarle las pericias psicológicas, psiquiátricas y de laboratorio pertinentes.

Cabe aclarar que a su vez sumada a una gran cantidad de evidencias y pruebas que se acreditan en la causa sobre la violencia de genero ejercidas por el polaco contra su ex, y madre de su hija Alma de 4 años de edad Valeria Aquino, se suma como agravante que el imputado no solo debe los ultimos 4 meses de la cuota alimentaria para la pequeña y existe deuda de alquiler del departamento donde habitan Aquino y Alma por lo que los locadores estarían iniciando ya las acciones de inhibición y embargo sobre la propiedad que polaco puso en garantía (propiedad cita den el Barrio “Los Ceibos” en City Bell valuada en u$s 700.000.-),

Cabe recordar que por disposición del letrado defensor del polaco, el Dr. Fernando Burlando, tanto su defendido como la denunciante Valeria Aquino no pueden hacer declaraciones por la inhabilitación que produjo el Bozal Legal impuesto a ambos.
Quien si se expidió fue el manager de Aquino, Jorge Zonzini, que expreso lo siguiente: “es un verdadero atropello y una vergüenza superlativa que la justicia imponga un Bozal Legal a una mujer que viene denunciando hechos de Violencia de Genero, Amenazas y Lesiones desde el 5 de octubre de 2012 y como ultimo hecho la golpiza y privación ilegitima de su libertad el 23 de diciembre de 2016 en un hotel de Carlos Paz”.

Para finalizar, Zonzini, sostuvo: “es menester comprender por la integridad física y emocional de nuestras mujeres, que de nada sirven las marchas periódicas y sistematicas del ni una menos si es la misma justicia la que osa amordazar a las víctimas denunciantes ”.

No hay comentarios: