VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PEDIDO DE ERGÜN DEMIR AL PRESIDENTE MACRI.

MAURO, LA PURA VERDAD.
Ergün Demir fue noticia hace unas semanas porque le otorgaron el documento argentino y ya es legal su permanencia en el país.

Y transmitió su emoción: "Como actor he hecho cuatro pruebas, esperé seis meses para estar contratado en las Mil y una noches. Para mi DNI, esperé 22 meses, hice un montón de encuentros, presenté documentos de Turquía, de Francia... Era el camino de Jesucristo".

Y agregó: "Me siento el hombre más feliz del mundo, tengo sangre de turco, tengo la vocación de los franceses, pero mi alma y mi corazón es argentino. Cuando vendí sopa en la calle, lo hice porque no tenía DNI. Ahora que tengo, voy a anotarme en la AFIP nuestra asociación que se llama 'Child Mate'".

Para completar, sumó: "Queremos ayudar al pueblo argentino, al que está viviendo en el piso. Al ser humano entero. Estoy a full con este tema, voy a preparar un camión para ir a Chaco, otro para ir a Jujuy y cuando esté listo, les mostraré videos o fotos". (Ver nota)

Lo cierto es que el actor turco estuvo el domingo en el programa de Mauro Viale por AméricaTV y dejó en claro su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri porque es el "capitán del barco" del momento y se consideró una persona "apolítica".

Además, para el cierre de la entrevista, le dio un mensaje directo al presidente para pedir que no haya tanta burocracia para formar una asociación para poder ayudar a las personas, para la cual tuvo que abonar 21 mil pesos.

No hay comentarios: