VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DURO MENSAJE DE LA HIJA DE DANIEL SCIOLI.

LORENA SCIOLI.
Daniel Scioli estuvo en el programa de Jorge Rial por A24 y lanzó una confesión inesperada: va a ser papá a los 60 años ya que Gisela Berger está embarazada.

"En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas", contó el ex gobernador provincial.

Y continuó: "Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí".

En medio de este escándalo y de la palabra de Gisela Berger sosteniendo que Scioli le pidió que aborte, Lorena, la hija de Daniel, publicó una fuerte frase con la imagen de su bebé en Twitter. "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar", lanzó Lorena, única hija del político.

No hay comentarios: