VISITAS EN ESTE MOMENTO

DETUVERON POR ROBO AL HIJO DE EDUARDO HUSNI.

EDUARDO HUSNI.
Un día después de que un robo volviera a poner la lupa sobre la seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, la policía detuvo a Federico Husni, hijo de un ex panelista de Videomatch, como uno de los presuntos autores de los hurtos en varias casas del barrio privado.

En el marco del procedimiento, se tomó declaración a los oficiales de seguridad del lugar, también a varios vecinos y se cotejaron las cintas de las cámaras de video del country en las que saldría filmado Husni, que terminó detenido.

El joven no reside pero es habitué del Cissab. En el operativo, también se allanó una casa y se encontraron varios de los elementos sustraídos de otras viviendas. Además, se verificó que varias de las casas intrusadas lindaban con la propiedad allanada, a la cual Husni iba a visitar amigos.

"Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban 'tomando el fresco'. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron desde la investigación a al diario Clarín.

Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

No hay comentarios: