miércoles, 31 de mayo de 2017

BAILANDO 2017: SILVINA LUNA VOLVIO AL CERTAMEN Y HABLO DE SU ROMANCE CON EL POLACO.

BAILANDO 2017.
Bien en el amor, mal en la pista. A pesar de que su romance con El Polaco marcha viento en popa, Silvina Luna no enamoró al jurado en su debut en el Bailando 2017. La modelo hizo su estreno en el certamen junto a Leandro Nimo y si bien mostró una actitud avasallante, todos los integrantes del tribunal tuvieron algo para reprocharle.

De Brito (5) analizó: "No aprendiste mucho de tus anteriores participaciones. Me atrasó un poco todo esto, esperaba más".

Pampita (8) evaluó: "Abusaron un poco de las poses y le quitó un poco de fluidez. A ensayar y bailar un poco más. No los voy a matar porque es la primera gala".

Moria (voto secreto) observó: "Buena actitud, salieron a comerse la pista, pero hubo una cosa medio desparramadita. Mucha alegría, parece que El Polaco te atiende muy bien".

Polino (3) expuso: "De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la cintura para abajo, otra. Eras muy pesada para Nimo. Me gustó muy poquito".

Total: 16 puntos.
Se conocieron en el verano y no se separaron más. No hay dudas que la relación va en serio. El Polaco y Silvina Luna contaron cómo se conocieron y se pusieron de novio.

“Yo estaba tocando se acercó al final y me dijo algo lindo”, arrancó el relato de la Dj y modelo.

Marcelo invitó al cantante tropical a la pista para que complete la historia. “Yo le digo ‘Qué hermosa sos y ella me mandó palmadita”, bromeó.

“No fue tan así. Yo dije, que simpático es y me invitó a tomar algo”, interrumpió la rosarina.

“Nos pusimos de novio el 23 de enero en el Cerro Unitorco. A ella le gusta todo eso”, la deschavó El Polaco.  
Silvina Luna desembarcó en la pista de Showmatch. Y si bien no es ninguna debutante, esta vez fue muy diferente: no solo está de novia con El Polaco, sino que regresa a un programa de máxima exposición, luego del dramático episodio de salud que le tocó afrontar tras una cirugía estética realizada por el polémico Aníbal Lotocki.

Terminada la coreografía, luego de que el resto de los miembros del jurado le dieran su devolución, le tocó el turno a Polino que ¡la destrozó! Implacable, impiadoso, disparó: “Lo vi como en dos etapas: de la mitad del cuerpo para arriba sos una persona —cara, pelo, ojos claros, la modelo— y de la mitad para abajo otra...”.

Lo que, hasta ahí parecía un chiste, tomó otro color cuando el periodista agregó: “De la cintura para abajo no movés… el culo de Lotocki de pesa. Cuando Leandro Nimo te revoleaba, eras muy pesada para Nimo, no te podía levantar”.

De inmediato, Silvina respondió: “Quedate tranquilo que Nimo puede levantar a cinco Polinos si quiere”. El remate final fue tremendo. Polino dijo: “Yo peso menos que vos”.

Perdón… ¿ustedes también sienten olor a polémica?

No hay comentarios: