VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: FEDERICO BAL Y LAURITA FERNANDEZ ABRIERON LA PISTA Y HABLARON DE SU SEPARACION.

BAILANDO 2017.
¡Empezó el Bailando! Al ritmo de la música disco, los encargados de abrir la competencia fueron Federico Bal y Laurita Fernández. La pareja que se separó días antes de empezar el certamen no tuvo grandes fisuras en su coreografía, pero el jurado notó tensión y falta de alegría entre ellos.

Ángel de Brito (7) opinó: "Esperaba un poco más, vi fallas que a ustedes no pueden tener".

A Pampita (10) quedó chocha lo que vio: "Me encantó la coreografía, con muchos momentos muy distintos. Me llenaron con lo que presentaron".

Moria Casán (voto secreto) observó: "Los vi con cierta tensión, pero igual estuvieron espléndidos. No me convencieron del todo porque faltó el fuego sagrado".

Marcelo Polino (5) concluyó: "La coreo me gustó mucho, se notó que estuvo ensayada pero faltó alegría".

Total: 22 puntos.
Era el momento más esperado en el regreso de Bailando. Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista del certamen. Y como se esperaba, hablaron de la escandalosa separación

“Yo sigo sintiéndome suyo. No es de posesión, es una realidad. Yo siento que soy su novio, pero es una sensación mía", dijo Federico ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre la relación.

"Estamos separados. Pasó algo que terminó con la relación. Hay algo que yo no hice bien. Me equivoqué. Estoy arrepentido. Muchos pensaron que esto estaba armado", agregó.

Todo el tiempo, Laurita se mostró incómoda con la explicación que entregaba su ex y replicó: “Si estás empezando con alguien, tener dos relaciones en paralelo no está bien. No me parece bien. No está buena “.

"Las cosas estaban claras cuando hablamos. A mi me dolió y me decepcionó, por todo lo que habíamos puesto". 

Mientras los ex novios hablaban, Marcelo Polino hizo un tremendo gesto respecto a las "aventuras" de verano que tuvo Federico con Flor Marcasoli. 
No tuvo descanso. Luego de un tenso cruce con Angel de Brito, A Federico Bal lo abarajó la siempre filosa Moria Casán.

“Cuando el año pasado le dije zorrita a Laurita se puso mal. Pero no se puso tan mal porque después me trajo un ve4cino que me amaba”, arrancó Moria.

“Primero les voy a decir que no les creo nada a ninguno de los dos. Porque ya empezaron muy desprolijo con mi amigo Hoppe”, agregó.

Luego se despachó con algo inesperado. “No entiendo por qué el día de la foto Federico me vino a abrazar, si no somos muy amigos. Y me cuenta lo que le pasó con otra persona. Para qué me contás si sabés que yo lo voy a contar?”

“Por qué me lo contaste a mí si sabemos que no me querés mucho y sabías que yo lo iba a contar”, contó.

“Vos me dijiste. Moría nos debemos una explicación", señaló.

¿Qué era lo que tenían que hablar Fede y Moria? Enterate en esta nota”.
Antes de darles su devolución a Laurita Fernández y Federico Bal, Ángel de Brito quiso tratar el tema de la separación de la pareja. "Parece que hablan de conflictos distintos cuando los escucho", observó. "Hablamos del mismo", replicó el actor.

"Tranquilizate, no te pongas nervioso. Yo no estuve con Marcasoli, estuviste vos y te descubrieron. Bajame el tonito porque te estoy hablando bien", pidió el integrante del jurado. "Es mi forma de hablar, sabás que te aprecio", respondió el hijo de Carmen Barbieri.

"Yo también. ¿Es cierto que le dijiste a Laurita 'no quiero ser como tu ex' cuando le confesaste tu desprolijidad?", disparó el periodista. "¿De qué estamos hablando? ¿De Federico Hoppe? Nunca lo nombré. Ya pasó eso y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado ni ella en el mío", concluyó Bal.

No hay comentarios: