VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERA LA PROGRAMACION DE "KUARZO ENTERTAINMENT".

KUARZO ENTERTAINMENT.
La productora que encabeza Martín Kweller tiene su propia señal de cable. Fabián Doman será el primero en desembarcar tras su salida de eltrece para darle continuidad al reality saludable.

A partir del lunes 22 de mayo Kuarzo Entertainment posicionará su propio canal, ubicado en el 30 y 350 de la grilla de Cablevisión Digital. La mañana de la señal comenzará de 7 a 10 hs. con Ernesto Tenembaum al frente. En ese horario se verá Y ahora quién podrá ayudarnos, su programa de Radio con vos, la emisora de la productora. El primero en llegar a las tardes será Fabián Doman con Cuestión de peso a partir de las 16.30 hs. Por último, el prime time estará a cargo de Nicolás Magaldi desde las 21 hs. con Vino para vos, un nuevo programa que contará con cuatro invitados que tengan que ver con la agenda del día.

El resto de grilla se completará con repeticiones de contenidos propios tales como Despedida de solteros, entre otros. Junio será un mes determinante para el canal ya que promete apostar a producción propia.

No hay comentarios: