lunes, 8 de mayo de 2017

"ARTEAR" INAUGURO SU NUEVO CENTRO MULTIPLATAFORMA.

CENTRO MULTIPLATAFORMA DE ARTEAR.
El noticiero matutino Arriba argentinos, mostró el nuevo el centro de Contenidos Multiplataforma en que conviven eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare, con el fin de transmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales.

2 comentarios:

Silvana Garufi dijo...

Quiero informar siguiendo con los problemas que tienen nuestros abuelos con su obra social PAMI, en este caso en Ciudadela. Pami no renovó el contrato pues no llegó a un arreglo con la Clínica Del Pilar dejando 18.000 cápitas a la deriva. Mi madre enferma y con inconvenientes para trasladarse debe ir a Caseros para autorizar sus estudios y solicitar la asignación de otra Clínica. Así en estas condiciones están nuestros mayores enfermos y teniendo que hacer miles de trámites para lograr que los atiendan. Gracias por difundir todo lo que está pasando con nuestros mayores que no merecen este maltrato.

Anónimo dijo...

En San Antonio de Padua Merlo pcia de bs As la empresa de agua ABSA edra totalmente ausente hace más de un año no arreglan las pérdidas que hay muchas por momentos hay calles del centro de Padua que están llenas de agua servidas y ahora ni siquiera hay donde reclamar ya que la oficina de ABSA ubicada en Merlo cerró y el teléfono no atienden