VISITAS EN ESTE MOMENTO

"AMAR DESPUES DE AMAR" FUE VENDIDA AL EXTERIOR.

AMAR DESPUES DE AMAR.
El canal anunció que comercializó los derechos de lata y formato de la ficción a Eagle Films.

Telefe anunció la venta de los derechos de lata y formato de Amar después de amar a la productora Eagle Films Medio Oriente. De esta forma, el canal alcanza un nuevo acuerdo que consolida la presencia de sus productos a nivel internacional.

Al respecto, Jamal Sannan, CEO of Eagle Films Middle East, expresó: “Estamos felices de anunciar la adquisición del formato de ADDA de Telefe”. Asimismo, agregó: “Los principales activos de nuestra compañía son su departamento creativo y su lista de colaboradores. Ambos elementos combinan experiencia y talento en una compañía determinada por la sorpresa y la innovación en cada proyecto. Estamos entusiasmados en este nuevo proyecto y esperamos traiga, para nosotros y nuestros socios, nuevos éxitos”.

Vale señalar que Eagle Films Medio Oriente es una de las productoras más importantes de aquella región. A su vez, su división de entretenimiento árabe participó de la producción de numerosas películas libanesas de gran éxito.

Por su parte, Guillermo Borensztein, a cargo de la Gerencia de Negocios Internacionales de Telefe, afirmó: “Este acuerdo representa un paso más en nuestra estrategia para seguir consolidando la presencia de la compañía en Medio Oriente. Hemos logrado en estos últimos años posicionarnos como una de las productoras y distribuidoras que más negocios lleva desarrollando en el territorio. Particularmente Amar después de Amar es una de nuestras producciones más exitosas y estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de trabajar este proyecto en conjunto con Eagle Films”.

No hay comentarios: