VISITAS EN ESTE MOMENTO

A DIAS DE SU REGRESO, TINELLI HABLO EN "EL DIARIO DE MARIANA".

EL DIARIO DE MARIANA.
La cuenta regresiva está llegando a su fin. Se viene Showmatch 2017 y Tinelli ya está grabando lo que será la apertura, la cual contará con la participación especial de innumerables figuras de todos los ámbitos. En un parate entre toma y toma, Marcelo recibió a El diario de Mariana y se refirió a la actuación de la conductora. "Me encanta cómo lo hace, es muy buena actriz y una amiga copada. Se fue un poco de libreto y me pegó un gaste increíble varias veces. Ella hace el papel de la persona que me raja del edificio de Olleros", describió.

Con respecto a lo que será su regreso a la pantalla de eltrece, señaló: "Estoy ansioso, para mí el programa comienza cuando empezamos a granar la apertura y me preparo para estar con todos los famosos". Y agregó: "Confirmamos que para el primer programa va a venir a cantar Luis Fonsi y que Martín Bossi va a hacer Cristina (Fernández de Kirchner) en vivo después de ocho años que no la hace".

En cuanto a la repercusión que tuvo el casting para elegir a dos participantes no famosos para el Bailando, explicó: "Tenemos gente buenísima, se presentaron unas 7.000 personas. Las mujeres están muy bien y los hombres nos cuestan más. Si no da para que entre un hombre y una mujer, elegiremos a dos mujeres". Siguiendo con el certamen, estimó que habrá 28 parejas en la pista, de las cuales 26 están cerradas.

Finalmente, se refirió a su renovado look. "Bichi me puso el pelo más para arriba, pero lo tengo bien. Él siempre va tirando cosas de moda y de peinados, mete algo que ve en revistas. A mí me gusta cómo estoy", concluyó.

No hay comentarios: