VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ QUIERE A RICHARD GERE PARA FESTEJAR LOS 30 AÑOS DE SU PROGRAMA.

RICHARD GERE.
Hace unos días, Susana Giménez regresó al país y habló para confirmar su regreso a Telefe tras haberse reunido con las nuevas autoridades del canal.

Viacom invitó a la diva a New York a conocer a su CEO, Bob Bakish y visitar las instalaciones. Su vuelta a la pantalla es un hecho.

"Tenía que conocer a la plana mayor de mi canal", aseguró Susana y, en cuanto a la vuelta del programa, remarcó "en junio vuelvo".

Días atrás se conoció la imagen de la sede de Viacom en New York con una marquesina de bienvenida para la diva y la idea de las nuevas autoridades es llevarla a la pantalla una vez a la semana.

Lo cierto es que este año Susana festejará sus 30 años al aire. Y para celebrarlo con todo ya le pidió su producción que quiere tener sí o sí a una figura que siempre quiso tener en su living: nada más y nada menos que a Richard Gere.

"Este año me gustaría que venga Richard Gere", comentó la diva a su círculo intimo. Desde hace años que Susana tiene una cosa pendiente con él. En una oportunidad hasta se le llegó a pagar el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir.

¿Logrará Susana cumplir su sueño?

No hay comentarios: