VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ QUIERE A "MIDACHI" EN SU PROGRAMA: ¿QUE DIRA ANTONIO GASALLA?.

MIDACHI Y ANTONIO GASALLA.
Desde su última presentación a mediados de 2011, las fuertes diferencias políticas entre Miguel del Sel (diplomático del PRO) y Dady Brieva (de gran afinidad con el kirchnerismo) se acrecentaron y pusieron en duda la posibilidad del regreso del popular trío humorístico que forman con el Chino Volpato.

Sin embargo, hace un tiempo confirmaron la vuelta de Midachi para este año y ahora ya tienen fechas confirmadas para el mes de junio en el teatro Opera.

Y ese mes, se producirá también el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Por tal motivo, la diva quiere contar con la presencia del trío humorístico en su programa. De llegar a un acuerdo, harían algunas participaciones especiales una o dos veces al mes.

Al parecer, este año Susana apostará principalmente al humor contando con la participación de Antonio Gasalla a la cabeza y de otros cómicos. Se están barajando varios nombres para que este junto a la gran estrella de Telefe en sus 30 años en la televisión.

Pero la gran pregunta es: ¿cómo reaccionará Gasalla ante esta idea de la producción? Recordemos que al actor y humorista mucho no le gusta la idea de compartir "cartel" con otros colegas dentro el ciclo de Susana. Veremos qué sucede.

No hay comentarios: