miércoles, 12 de abril de 2017

SOFIA GALA HABLO DE LAS POLEMICAS DECLARACIONES DE CARLOS PERCIAVALLE SOBRE SU MADRE.

SOFIA GALA Y CARLOS PERCIAVALLE.
"A mí lo que me molesta del tema de las drogas es que el drogadicto sea ya de por sí alguien que vale menos. Como si fuera un insulto, eso es lo que más me duele", arrancó a decir Sofía Gala en el ciclo de El Trece, en referencia a las declaraciones de Perciavalle, quien reveló supuestas intimidades de Moria Casán y su relación con las drogas.

Y siguió: "Yo tuve problemas con las drogas y un montón de gente que tiene problemas con las drogas. Hay gente que se droga y no tiene problemas con las drogas. No por eso uno tiene que ser condenado. Primero, si tiene problemas con las drogas nunca puede ser condenado como un insulto. A mí me dicen todo el tiempo 'falopera, drogadicta', cuando se enojan conmigo o me quieren insultar. Para mí eso no es un insulto. Es una enfermedad que tengo, que tuve y que la puede tener cualquiera".

"Es un recurso bajo hablar de la intimidad del otro que no conocés y de la intimidad de otro frente a un medio, más que cuando es un tema serio. Vos podés hacer algo divertido como cuando nosotras hablamos de nosotras, pero siempre hay que tener un código, ¿viste? Más para hablar de otra persona", dijo luego.

"Lo toman en chiste, porque ir y decir 'este es un falopero' o hablar de un falopero en la tele como han hablado de mí en su momento, como hablan de un montón de gente, de este pibe 'El Chano', me caiga bien o no me caiga bien, pobre no tiene por qué decir nada. Hablar así de alguien me parece que es un bajón. Cualquier persona que opine sobre el otro, sobre un tema tan particular y sobre una enfermedad tan particular como es la adicción que es una enfermedad no tomada en serio. La gente cree que te salís a drogar y estás de joda. No, déjate de joder. La gente que tiene problemas de drogas tiene problemas serios, pierde todo, está sola. Entonces hablar así de la gente es de terror", cerró Sofía.

Recordemos que días atrás, Carlos Perciavalle se refirió en una entrevista televisiva a su carrera y a cómo hizo para superar la adicción a las drogas. "El que dice que no se puede salir, miente. Yo salí y acá estoy, espléndido", dijo.

Y luego, se refirió a Moria Casán: "A veces viste como es este ambiente, algún amigo me pide que le pique una rayita y no me dan ganas de tomar otra vez. Estoy absolutamente curado. Moria, con los quilombos que tuvo en Paraguay me lo pidió muchas veces en casa, o Fernando Peña que tomaba en Edelweiss adelante de todo el mundo".

No hay comentarios: