VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE RECONCILIARON ANDRES Y CARI NARA.

CARI Y ANDRES NARA.
En esta mañana de martes Adrián Pallares contó en Desayuno Americano que después de varios encuentros, se reconciliaron Andrés y Cari Nara y que volvió entre ellos “el amor” y la sociedad comercial.

Andrés, padre de Wanda y Zaira Nara, había decidido terminar su relación por vía telefónica cuando Carina estaba sentada en “Intrusos” y ella sólo atinó a llorar. Todo tuvo que ver con su cara frente a la pregunta ante el rendimiento sexual del hombre a lo que ella no puso su mejor sonrisa.

Lo cierto es que ahora seguirá Cari su carrera de cantante con la anuencia de Nara,quien según ella no le daba un peso y le manejaba sus ganancias. Habrán arreglado cincuenta y cincuenta?.

En su momento, Carina, ya separada, dijo que  “empecé a hacer deducciones, por ahí me quería dejar hace tiempo y no se animaba, y vio el momento para dejarme en vivo. Fue lo más patético que me pasó, muy feo. Te soy sincera: era lo único que tenía, fue mi pilar y que haga eso en cámara me dejó en un lugar horrible. Uno sufre, fueron tres años y medio que estuvimos juntos”.

No hay comentarios: