VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROBERTO MAYO ES EL NUEVO GERENTE DE NOTICIAS DE TELEFE.

ROBERTO MAYO.
Viacom International Media Networks Américas anunció que Roberto Mayo ha sido nombrado como Gerente de Noticias para Telefe Noticias. El anuncio fue hecho por Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Telefe y Viacom en Argentina.

En esta posición, Mayo será responsable de implementar la estrategia editorial del canal y definir los contenidos periodísticos para todos los productos de noticias, que actualmente incluyen Baires Directo, Telefe Noticias en sus dos ediciones, Diario de Medianoche y telefenoticias.com.ar.

Además, liderará al equipo de noticias del canal a nivel nacional, asegurando los recursos humanos y técnicos necesarios para producir y emitir todos los productos. Mayo también trabajará junto con las otras áreas de la compañía que requieran servicios como las ediciones de noticias de los canales del interior del país, el área de relaciones institucionales y el área de contenidos del canal. Mayo le reportará a Guillermo Campanini COO de Telefe-VIMN Argentina.

“Estamos muy contentos de sumar a Roberto a la gerencia de Noticias de Telefe. Roberto trae una extensa experiencia en el rubro noticiero que será un complemento perfecto a la buena reputación del canal y nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo nuevos productos relevantes al área”, comentó Campanini. “Estamos seguros de que su experiencia periodística mantendrá a Telefe como una de las principales fuentes de noticias imparciales de los argentinos”.

Por su parte, Rodolfo Barili, quien ha llevado la Gerencia Periodística del canal por los últimos años alcanzando junto a su equipo altos estándares de credibilidad, liderazgo de audiencia y el reconocimiento de la industria, se enfocará 100% a su labor artística y periodística de conducción de noticias, la cual ha llevado con gran éxito desde el 2002. Además, por su gran experiencia en la producción de contenidos periodísticos, su cercanía a la audiencia y lo que representa su imagen para el canal, asumirá nuevos proyectos televisivos y periodísticos dentro de a compañía.

No hay comentarios: