VISITAS EN ESTE MOMENTO

RICARDO BIASOTTI CRITICO MUY DURO A ANDREA DEL BOCA.

EL DIARIO DE MARIANA.
Por primera vez, y en medio de la polémica por la revocación de la visa de turista de Andrea Del Boca para ingresar a Estados Unidos, habló Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara, la hija de la actriz.

En El Diario de Mariana, Biasotti contó que hace casi 8 años que no tiene contacto con su hija. “En estos últimos ocho años la vi dos veces. La primera en un acto del colegio, desde lejos. Y la segunda cuando me pidieron que le firmara un permiso de trabajo para Mamá Corazón. Esa vez nos tomamos un café rodeados de abogados y custodios. Fue muy tenso“, aseguró.

A su vez, dijo que no le firmó el contrato de trabajo por era “abusivo para una nena de 14 años. Tenía que trabajar de lunes a viernes de 17 a 21 horas”.

Ricardo, que contó que durante 4 meses su hija fue una NN porque Andrea no la anotaba en el Registro Civil para evitar que él la reconociera, fue más allá. “Existe algo que se llama SAP. Síndrome de Alienación Parental. Esto es producto de una actitud que tiene algunos padres, sobre todo las mujeres, en la que consideran que los hijos son una posesión de ellos y de nadie más. Se sienten con el derecho de dejar afuera de esa imagen al otro padre. Esto lamentablemente ha sido probado por varios peritos de la Corte Suprema en este caso. Esto existía“.

No hay comentarios: