VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUIEN ES ROBERTO MAYO, EL NUEVO GERENTE DE NOTICIAS DE TELEFE?.

ROBERTO MAYO.
Roberto Mayo, ha sido nombrado Gerente de noticias para telefe teniendo a su cargo las cuatro ediciones de los noticieros y telefenoticias.com.ar

Mayo lleva una larga carrera en radio, diarios y canales de televisión tanto en Argentina, como en Estados Unidos y México.

Desde 1991 a 1993 fue Productor Periodístico de Telenoche (Canal 13) y Productor Ejecutivo de En síntesis (Canal 13).

Durante 1993 y hasta 1997 trabajó como Productor Ejecutivo de Telenoche (Canal 13) y de 1999 a 2004 fue Productor general de Noticias de Canal 13. Además, fue  coordinador y productor ejecutivo de Telenoche Investiga.

Entre 1997 y 1999, formó parte del equipo de lanzamiento de CNN en Español en Estados Unidos, donde fue Productor Ejecutivo de Panorama Mundial, el noticiero central de la cadena de noticias.  Mayo inició su carrera en la producción de noticias para Radio América y Cablevisión Noticias de Argentina.

En el 2005, fundó la compañía “Mayor – Productora de Ideas” dedicada a la realización de proyectos innovadores de comunicación, en la cual desarrolló trabajos para empresas como Televisión Azteca de México, Diario El Cronista, Radio Metro y Television.com.ar, entre otros.  Anteriormente, fue Productor General de Telenoche, Telenoche Investiga y Telenoche Especial en Canal 13, de donde se retiró en el 2005 como sub-gerente de la División de Noticias de Artear.

No hay comentarios: