VISITAS EN ESTE MOMENTO

POLEMICO CRUCE ENTRE MAURO VIALE Y JOSE MARIA MUSCARI.

MAS QUE NOTICIAS.
El director teatral fue invitado a Más que noticias, el ciclo de A24 que conduce Mauro Viale para compartir el bloque dedicado al espectáculo de la mano de Luis Ventura. El cruce se produjo cuando el conductor le aclaró que “no perdona sus dichos hacia la comunidad judía”.

Respecto de sus cuestionadas declaraciones de meses atrás sobre Federico Bal, al que calificó de “gordo” y “judío”, que fueron interpretadas como antisemitas, afirmó que para él es una situación que está “super cerrada”. De todos modos, aclaró que se trató de “un chiste desafortunado hacia Federico Bal” y que trascendió porque “alguien grabó y difundió algo del orden de lo privado”.

Sin embargo, Viale resaltó sin medirse, su pensamiento y sentimiento para con Muscari. Infama se hizo eco de los dichos. ” Yo no te traje, lo hizo Ventura, la verdad es que cuando yo te invité no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita. No es ningún chiste, lo hacía Hitler al chiste, no me trates de convencer”.

Para finalizar, Muscari intentó bajar la temperatura y lo invitó al teatro y la invitación fue totalmente rechazada. “Jamás iría a ver a un antisemita”.

No hay comentarios: