VISITAS EN ESTE MOMENTO

PETER ALFONSO Y FLOR VIGNA HABLARON SOBRE SU POSIBLE PARTICIPACION EN EL BAILANDO.

PETER ALFONSO Y FLOR VIGNA.
Pedro Alfonso y Florencia Vigna le confiaron a Los ángeles de la mañana los motivos por los que aún no confirmaron su participación como pareja en la pista 2017.

“No hablé todavía. Vine un lunes de Carlos Paz y el martes ya estaba con la película, que se termina de grabar mañana. Todavía no arreglé”, afirmó Pedro y explicó las declaraciones de Paula Chaves sobre las lesiones que le impedirían volver a bailar. “No es que estoy lesionado, estoy bien físicamente pero no es que tengo una lesión que me impida bailar. Obviamente que terminé mal el año pasado”. Yo el año pasado me había despedido, antes de ganar decía ‘ahora o nunca’, pero por la única razón que volvería es porque lo ganamos y cumplimos el sueño. Lo tengo que hablar y si llego a estar voy a tratar de apoyar a Flor”.

La campeona, Florencia Vigna, también se refirió a su participación junto a Alfonso.

“La verdad es que Pedro se la bancó toda junto a Paula, detrás de cualquier hombre hay una gran mujer, así que Paula siempre estaba ahí haciendo el aguante con toda la situación familiar. Pepe estuvo mal de la rodilla y del ciático, pero se la bancó como un campeón justamente y creo que gracias a eso pudimos salir campeones. Por ahora sigue todo igual así que estamos muy contentos, él es como mi padrino artístico, es mi maestro en esto”. Sobre su relación con Paula Cháves agregó: “Pau siempre me dio confianza y consejos, nunca sentí una frialdad de ella y eso es lo mejor que me puede pasar”. Por último, al cerrar la nota confirmó que la pareja campeona de la última edición de ShowMatch volverá a la pista en 2017.

No hay comentarios: