VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PALITO" ORTEGA Y EVANGELINA SALAZAR FESTEJARON SUS 50 AÑOS DE CASADOS.

SECRETOS VERDADEROS.
El pasado 2 de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar viajaron al Vaticano para renovar sus votos ante el papa Francisco. El popular cantante y su esposa cumplieron 50 años de casados y anoche lo festejaron a lo grande con familiares y amigos.

"Es un día muy importante para nosotros. 50 años de convivencia, de logros, de felicidad, de pasar momentos no tan buenos y otros geniales. Así es la vida. Pero fueron muchísimas alegrías, y los hijos nos la seguirán dando", contó Evangelina en un móvil con el programa Secretos verdaderos.

"¿Cuál es la formula? Creo que no la hay. Si uno tuviera una certeza semejante y la escribe, hace un best sellers. Las cosas se dan, y uno va luchándola. Hoy un señor me decía que cumplía 60 de casado, porque ya con la tercera (mujer) iba a cumplir veinte", bromeó Palito.

"Lo de hoy es un regalo de los hijos. Nos querían organizar esta fiesta, que no es como fue aquel casamiento, en el 67, porque ese día había mucho barullo -recordó el cantante-. Yo me quiero volver a casar para ver cómo es, porque en ese momento no me di cuenta: había tanto griterío que me perdí una parte muy linda de esa ceremonia".

Entre los presentes, estuvieron Charly García, Cacho Castaña, Nito Mestre, Celeste Carballo, Luciana Salazar y Oscar Martínez, entre otros.

No hay comentarios: