VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ QUIERE VER PRESO A FEDERICO BAL.

NAZARENA VELEZ Y FEDERICO BAL.
Nazarena Vélez estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y dejó declaraciones picantes contra Federico Bal, ex de su hija Barbie Vélez.

Aseguró que le encantaría que Bal vaya preso y también que le agradece a Laurita Fernández que esté con Bal ya que así Barbie está viva.

"Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel, como al Padre Grassi. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mierda... cada uno hace lo que quiere, ¿para qué trabajo y no afano? vayámonos todos", explicó la actriz.

Y agregó: "Las máscaras se fueron cayendo y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia le sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar. Federico no va en cana, me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad, también por la cantidad de mujeres que mueren por violencia de género".

Y sobre el caso sentenció: "La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió un twitter un mensaje diciendo 'seré golpeador, agresivo, pero no sabés como chupo la c....' ... ¡con esa cara de idiota! Volvemos a los temas de Micaela, un hijo de puta que mató y violó, se abrió una red social. Yo subo una foto en pelotas y me sacan Instagram. Se está yendo todo al carajo. Bal está en juicio con el chico que le deformaron la cara en Carlos Paz. Yo no sabía qué clase de persona era Federico cuando empezó a salir con Barbie. Con que se sepa la verdad voy al menos sentir calma y más de uno se va a morder la boca. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, humillada. Barbie no laburó un año, el año que perdió no lo recupera, la pasó muy mal. Internamente Federico va a tener que pedir disculpas".

Sobre Carmen Barbieri, en medio de un ping pong de preguntas, comentó: "Con Carmen Barbieri no quiero tener relación. Es la misma que la que se ve en televisión. No tengo nada para decir. Entre Moria y Carmen Barbieri me quedo con Moria porque es leonina y es una laburante. Ha pasado por todo pese a que tuvimos fuertes peleas. Me parece una mujer inteligente".

Y cerró sbre Laurita: "Entre Laura Fernández y Ailén Bechara me quedo con Ailén porque es simpatiquísima. A Lauirta no me interesa y le mando un besito grande. Gracias a ella mi hija está hoy viva...".

No hay comentarios: