VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN CONTO QUE SUSANA Y MOYANO TUVIERON SEXO.

MORIA CASAN, SUSANA GIMENEZ Y FACUNDO MOYANO.
Invitada a un programa de televisión, Moria Casán no mostró puritos a la hora de revelar algunas intimidades de Susana Giménez y el supuesto "touch an go" que la diva habría tenido con Facundo Moyano.

"Yo creo que sí, tuvieron sexo. La Su está contenta. Siempre está contenta pero se le nota. La mujer cuando tiene sexo tiene como una luz", dijo, cuando le consultaron sobre la relación de su amiga y el diputado.

Luego, agregó detalles sobre el inicio de la relación entre la platinada y el político: "Este chico Facundo me dice ´Moria sos divina, estuvimos en lo de Mirtha´. Yo le respondí, ´Hola Facu, ¿cómo va?' Y ahí lo presenté con Susana. Esa noche lo conoció. Cuando Moyano se fue, saludó a todos y ella le dijo ´me gustás mucho como político, me gusta como hablás´. Fue una noche muy agradable" (Teleshow)

¿Qué dirá Susana sobre este "desliz" de Moria? Ya lo veremos.

No hay comentarios: