VISITAS EN ESTE MOMENTO

MANUEL NAVARRETE HABLO DE SU SALIDA DE IDEAS DEL SUR.

MANUEL NAVARRETE.
El productor Manuel Navarrete, quien hace cinco años se hizo famoso por participar del ciclo Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, se desvinculó de Ideas del Sur.

A través de su cuenta de Twitter, el productor dijo: "Adiós y GRACIAS!!! De verdad muchas gracias IDEAS DEL SUR... acá fui inmensa e intensamente feliz".

Tras trabajar durante 20 años, Navarrete decidió alejarse de la empresa: "La decisión la tomé yo y no hay nada puntual porque ya no era lo mismo Ideas del Sur. Fue una decisión muy difícil después de 20 años de estar ahí".

Al ser consultado sobre si habló con Tinelli sobre este tema, indicó: "Me llamó Marcelo y los chicos y quieren que me quede vinculado de alguna que otra manera. Y veremos más adelante cómo nos acomodamos".

"Mi vida es la producción y a mí me gusta producir. De Ideas me fui, para el grupo ya no soy empleado. Pero la relación con Marcelo, Fede y el Chato es la misma. Yo hice un montón de amigos ahí estos 20 años", destacó.

"Ideas fue mi casa durante 20 años, he estado más tiempo ahí que con mi familia. Yo entraba a las 11 de la mañana a Ideas y me iba a las 2 de la mañana. Viví mis mejores años ahí", finalizó Navarrete.

No hay comentarios: