VISITAS EN ESTE MOMENTO

MALENA SOLDA Y NICOLAS CABRE SERAN PAREJA PARA LA TPA.

MALENA SOLDA Y NICOLAS CABRE.
La pantalla estatal ya tiene los derechos para hacer la versión local del éxito español y está confirmada la pareja protagónica.

Cuéntame se adaptará  a la historia argentina para poner el contexto el reflejo de la situación psico-política. La historia cuenta con 18 temporadas en la televisión española y está en el aire desde 2001. Es protagonizada por Imanol Arias (Antonio Alcántara Barbadillo) y Ana Duato (Mercedes Fernández López).

Nicolás Cabré será el padre de familia y Malena la madre. Las vivencias de la familia se inscriben dentro de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en la época, constantemente reflejados en la serie, mediante su aparición en los medios de comunicación, y por la relación directa de los miembros de la familia en ellos.

La Televisión Pública Argentina decidió apostar en 2017 a la historia dramática en la que trabajará para encabezar su prime time.

Nicolás Cabré volverá a la TVP y a la pantalla chica tras su participación en Variaciones Walsh. Malena Solda cerró 2016 en eltrece dentro del elenco de Los ricos no piden permiso.

No hay comentarios: