VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS "SECRETOS VERDADEROS" DE MARADONA.

SECRETOS VERDADEROS.
Invitado especial a Secretos Verdaderos para presenciar in situ el informe que repasó la vida sentimental y profesional de Diego Maradona en los últimos tiempos, Matías Morla no solo negó que el Diez y Rocío Oliva estén separados, sino que adelantó que ella viajará la semana próxima a Dubai.

Luego de que Ventura presentara un informe que mostraba las idas y vueltas de la pareja, que incluyeron un solitario viaje de Diego a Corrientes para presenciar el carnaval y la decisión de Rocío de regresar a la Argentina para jugar al fútbol en Excursionistas y participar en el Bailando, Morla tomó la palabra y descartó cualquier hipótesis de crisis.

"La semana que viene, Rocío viaja a Dubai. Está por terminar algo la semana que viene y viaja, me dijo Diego. Creo que en el club le dan una semana", respondió Morla, quien no descartó la chance de que el Diez le consiga un contrato a su mujer en el fútbol de China, su nuevo destino a partir de junio.

Por otro lado, el abogado se refirió a la posibilidad de un encuentro entre Maradona y Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. "El cafecito va a ser en Bahrein", afirmó.

No hay comentarios: