VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LN+" DEBERA EMITIRSE EN LA TV PAGA DE TODO EL PAIS.

LN+.
El Ente Nacional de Comunicaciones publicó una resolución que determina que “la señal de noticias de interés nacional” debe ser incluida “en sus grillas analógicas y digitales”.

El viernes 31 de marzo, el Enacom definió que LN+ sea considerado como canal “de noticias de interés nacional”, por lo que los operadores de TV paga deberán garantizar su emisión en todo el territorio argentino.

En la Resolución N° 1.645-ENACOM/17, “se determinó la obligatoriedad de la inclusión en las grillas de varias señales”. Además, continúa: “en virtud de lo dispuesto por el Artículo 12 inciso d) del Reglamento aprobado por Resolución N° 1.394-ENACOM/16, corresponde considerar a la señal LN+ como de inclusión obligatoria en las respectivas grillas de programación de los servicios de Licencia Única Argentina Digital, con registro de radiodifusión por suscripción por vínculo físico y/o radioeléctrico, y de licencias de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo satelital (DTH) deberán garantizar la emisión de la señal de noticias de interés nacional denominada LN+ en todo el territorio de la República Argentina”.

De esta manera, se incluyó al listado la señal de La Nación, corrigiendo la Resolución 1645/17 que hacía obligatoria la emisión de los canales de noticias TN, América 24, C5N, Crónica TV, Canal 26, CN23, 360 TV, Argentinisima Satelital y Construir TV en todo el país.

No hay comentarios: