VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA LIGA DE LA CIENCIA" LLEGA A LA TPA.

LA LIGA DE LA CIENCIA.
El canal estatal presenta el programa dedicado al mundo del conocimiento, que propone poner en primer plano las ideas, la creatividad y la pasión de quienes producen investigaciones en ciencia y tecnología.

Este domingo 9 de abril a las 19:00, La Liga de la Ciencia llega a la pantalla de la Televisión Pública Argentina. Se trata de un ciclo que transita a la vez por dos géneros: el periodístico, que muestra el potencial de la ciencia argentina, y al mismo tiempo una faceta de divulgación que echa luz sobre grandes y pequeñas incógnitas del mundo del conocimiento. En esta dirección, se utilizarán diferentes formatos como animaciones, experimentos en vivo, columnas y clases magistrales compactas.

Vale señalar que La Liga de la Ciencia es un programa de perfil joven. Sus conductores son científicos en actividad que representan a una generación de divulgadores que, además de los medios tradicionales, utilizan la web y las redes sociales para transmitir su mensaje de curiosidad y reivindicación del pensamiento crítico.

La conducción será llevada adelante por Andrés Rieznik y María Eugenia López. Además, el ciclo contará con la participación de Valeria Edelsztein, Mariano Ribas, Pedro Bekinchstein, Sergio Wischñevsky y Pablo Pazos.

La liga de la Ciencia es una realización de El Oso Producciones. La producción general está a cargo de Claudio Martínez y Aldo Fernández Sánchez.

No hay comentarios: