VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO CARMEN BARBIERI TRAS EL SOBRESEIMIENTO DE FEDERICO BAL EN LA CAUSA CON BARBIE VELEZ.

CARMEN BARBIERI Y FEDERICO BAL.
El lunes se conoció la noticia de que tanto Fede Bal como Barbie Vélez fueron sobreseídos en los delitos lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia que ambos habían denunciado un año atrás.

Al respecto, no solo Bal reaccionó tras la decisión de la Justicia, sino que su madre, Carmen Barbieri expresó cómo se sintió el actor tras conocerse el fallo.

"Fede no paraba de llorar de felicidad, es algo muy importante para toda la familia. Mi hijo la pasó muy mal, lo tildaron de algo que no es", expresó Carmen y agregó que Bal "está muy feliz desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios se sacó un peso de encima. La Justicia pudo dar a conocer algo muy importante".

Tras la sentencia, Carmen explicó que su hijo se reunió con sus tres abogados: "Él va a determinar cómo sigue el juicio. En principio se va a iniciar una demanda por calumnias e injurias. Se manchó la imagen de un ser humano. Más allá que es mi hijo, es una persona como cualquier otra que lo culparon de algo que no había cometido y era inocente", y remarcó en diálogo con DiarioShow: "No queremos plata pero sí justicia".

No hay comentarios: