VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUIDO SÜLLER HABLO DE LA POSIBILIDAD DE QUE PARTICIPE EN "GH FAMOSOS".

GUIDO SÜLLER.
El mediático Guido Süller se convirtió en una de las posibles figuras del mundo del espectáculo que podrían sumarse al reality que se emitirá por América: "Gran Hermano Famosos". 

"Quiero entrar y creo que nadie imagina lo que yo sería capaz de hacer dentro de la casa de Gran Hermano. Creo que podría ganarlo ya que la gente me quiere mucho o por lo menos llegaría a la final. Me pone contento que Lanata me banque y haga campaña en su programa. Dice que soy su pollo, al igual que Marina Calabró", aseguró. 

Entre los personajes que integran la lista de posibles participantes figuran Francisco Delgado, Maypi Delgado, Mariano de la Canal y Rocío Gancedo. Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú. 

No hay comentarios: