VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTAFARON A GUIDO ZAFFORA, PERIODISTA DE "INFAMA".

GUIDO ZAFFORA.
Guido Zaffora denunció haber sido víctima de un delito cada vez más común: la clonación de su tarjeta de débito, un perjuicio que le llevó a perder más de 50 mil pesos.

"Hay una mafia que te copia la banda magnética de la tarjeta y desde el martes pasado me han estado haciendo transferencias y sacando plata del cajero, cosa que yo nunca me fijé porque voy pagando todo desde ahí. Y ayer cuando voy a pagar en un restaurante y veo que tengo de saldo $3,50... No entendía nada", comenzó relatando el periodista de Infama.

"En el banco me contaron hoy que se trata de una mafia que hace ese tipo de operaciones. Es un bajón pero por suerte me lo están resolviendo, me trataron re bien y me lo resolvieron al toque. Era mucha plata y fue un gran susto porque es todo lo que tenía", destacó.

Un informe señala que el skimming es el robo de información de tarjetas de crédito o débito usado en el momento de la transacción para reproducir o clonar la tarjeta de crédito o débito con el fin de usarla fraudulentamente. Es el copiado de la banda magnética de una tarjeta.

Los sitios más comunes en los que se realiza skimming son los bares, restaurantes, estaciones de servicios y cajeros automáticos.

No hay comentarios: