VISITAS EN ESTE MOMENTO

ELEONORA WEXLER SERA LA PAREJA DE SEBASTIAN ESTEVANEZ EN SU NUEVA NOVELA.

ELEONORA WEXLER.
En las últimas ficciones que protagonizó Sebastián Estevanez, Dulce amor y Camino al amor, lo más recordado es la pareja que conformaba con Carina Zampini. Pero actualmente ella está abocada a la conducción, por lo que para Golpe al Corazón, tira que el protagonizará y contará con producción de su padre, Quique Estevanez, se buscó a otra actriz.

Quique confirmó que se trata de Eleonora Wexler y brindó más detalles: "Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera".

"Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la clínica. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero en la clínica, donde surge una historia de amor entre los dos. Habrá dos malas, y un malo también", agregó en Por si las moscas.

Sobre el rol de Zampini como actriz, sentenció: "Ella pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando. La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas".

No hay comentarios: