VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE LUISANA LOPILATO LUEGO DE HABLAR SOBRE LA SALUD DE SU HIJO.

LUISANA LOPILATO.
La actriz Luisana Lopilato regresó a la argentina y al trabajo, luego de que su hijo mayor, Noah Bublé, enfrentara las primeras etapas de un tratamiento contra un cáncer de hígado. "Ver a mi hijo crecer y feliz, me dio fuerzas para volver", expresó.

Lopilato formaba parte del rodaje de "Los que aman odian", pero las grabaciones se suspendieron, producto de la enfermedad del niño. "Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón", escribió a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más lo necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir gracias", agregó. 

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

No hay comentarios: