VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DOLOR DE CATHERINE FULOP POR LA GRAVE CRISIS DE VENEZUELA.

CATHERINE FULOP.
Catherine Fulop vive a flor de piel los conflictos sociales y políticos de Venezuela, su tierra natal, hoy gobernada por Nicolás Madura.

La conductora de "Gente bella", por Vale 97.5, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y se quebró al referirse a Venezuela. 

"Hace cuatro años que no voy a mi país. Yo sin ser una exiliada, me fui de mi país porque tenía trabajo e hice una familia aquí y soy muy feliz; pero yo me siento una exiliada porque a mí este Gobierno me robó mi navidades, mi mamá está enferma, tiene 80 años...", expresó la conductora.

Entre lágrimas, continuó: "Lo que me da tanta tristeza, es que no podemos creer que se haya llegado a tanto, que Venezuela iba a ser secuestrada por esta manga de delincuentes que quieren saquear a mi país... Sentirse exiliada es horrible, y si mi mamá se llega a enfermar... tiene 80 años, yo no puedo viajar a mi país, ¿Cómo puede ser que yo no tenga garantías en mi país?".

"Tengo amigos a quienes le sacaron el pasaporte por criticar al Gobierno... Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen ni carne ni pollo ¡Es una locura!... En mi país, la gente come de la basura, ¿cómo puede ser si en Venezuela tirabas una piedra y caía un mango de la planta?", completó

No hay comentarios: