VISITAS EN ESTE MOMENTO

ECHARON A MANUEL NAVARRETE DE IDEAS DEL SUR.

MANUEL NAVARRETE.
Ideas del Sur sigue despidiendo empleados. En esta ocasión le tocó al reconocido y adorable productor que tanto hizo reír a los seguidores del reality. Enterate de los detalles.

El productor Manuel Navarrete, quien hace 5 años se hizo famoso por ser el "bufón" de Marcelo Tinelli, no formará parte del próximo Bailando. Al parecer, el carismático personaje formó parte de un grupo de productores y técnicos que fueron despedidos hoy en las oficinas de Recursos Humanos de Ideas del Sur. Los trabajadores desvinculados no se adhirieron al plan de retiros voluntarios que ofrece la productora.

Al parecer, Navarrete no fue elegido por Federico Hoppe, el Chato Prada y Tinelli como integrante del equipo reducido de trabajadores que llevarán adelante la edición 2017 del reality.  Es llamativa su partida ya que, con el correr de los años, se volvió un personaje muy popular entre los seguidores del certamen y mantiene una cercana relación con el Tirri, primo del conductor.

El comienzo de Showmatch está previsto para el 15 de mayo, pero como viene la mano es bastante complicado que arranque esa fecha. 

No hay comentarios: