VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURA CRITICA DE PABLO ECHARRI A ANDREA DEL BOCA.

PABLO ECHARRI.
Una vez más, Pablo Echarri habló del conflicto que mantiene SAGAI, entidad de gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual generados por las interpretaciones de actores y bailarines en la que el actor integra la comisión directiva, e Inter-Artis, organismo con objetivos similares, donde militan Luis Brandoni, Fabian Gianola y Andrea del Boca, entre otros.

El actor se explayó sobre el trabajo de la Sociedad: "SAGAI ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela", indicó y apuntó directamente contra Del Boca y las diferencias que los unen.

"Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a SAGAI y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad", explicó Echarri.
Luego se refirió a las sumas millonarias que cobró Del Boca para sus novelas: "Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió".

Ante la pregunta de Analía Franchín de si le cree a la actriz respecto a cómo cobró esas sumas, Echarri arrojó: "Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta".