VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURA CRITICA DE JORGE RIAL A BABY ETCHECOPAR.

JORGE RIAL.
El conductor dedicó los últimos minutos de su programa a la respuesta que “le debía” a Etchecopar, quién usó su programa de radio para agredirlo y meterse con sus hijas. Rial evitó la furia con palabras más que contundentes.

“Íbamos a hablar de lo de Baby (Ángel) Etchecopar y Baby se adelantó, y me contó que me tiró m… en la radio”, comenzó Rial y agregó “Baby, yo no me voy a meter en el juego”.

“Yo no voy a contar nada tuyo, pero por una simple razón, porque sé que estás mal psicológicamente, que la vida te puso cosas muy jodidas. Pero tenes que dejar de tratar de p…s a todas las mujeres”, le advirtió.

“Tenes que dejar de meterte con mis hijas. Responderte sería caer bajo”, le dijo antes de concluir con un fuerte mensaje:  “Estás desequilibrado, y alguna vez yo pasé por ahí. Pedí ayuda, a tus amigos y psicólogos. Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”.

Todo sucedió a partir de las aberrantes declaraciones de Etchecopar en su programa de radio, que terminó con una denuncia, sobre el crimen de Micaela García, que generaron un contundente repudio.

“Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores“, dijo Baby en El ángel del mediodía, el programa radial que conduce.

Estas declaraciones fueron tomadas como una justificación del crimen que tiene conmovido al país, y derivaron en una denuncia contra Etchecopar ante la Defensoría.

No hay comentarios: