VISITAS EN ESTE MOMENTO

DUDAS CON LA PARTICIPACION DE PAULA CHAVES EN LA NUEVA TEMPORADA DE "ESTE ES EL SHOW".

PAULA CHAVES.
Después de las lágrimas y el programa despedida de fin de año, se confirmó que Este es el show volverá a la pantalla del Trece. Será días antes del regreso de ShowMatch 2017.

El ciclo de Marcelo Tinelli está siendo diseñado para fines de mayo. Y Este es el show estará debutando el lunes 8 a las 16:30hs.

Tal como informamos hace unos días, el equipo ya se reunió para ultimar detalles de lo que será el regreso al canal que comanda Adrián Suar.

Pero en las últimas horas, se supo que está en duda la participación de Paula Chaves. Se sabe que José María Listorti está confirmado en la conducción pero podría quedarse sin compañera.

Se está renegociando el contrato de la mujer de Pedro Alfonso y por ahora no se sabe si ella estará en la nueva temporada.

En las próximas horas, habrá una nueva reunión entre los productores y el representante de Chaves para terminar de definir el futuro de la modelo. En el caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, Paula no estará en Este es el show. La negociación está frenada en una cuestión monetaria.

Recordemos que por decisión de los nuevos directivos de Ideas del Sur, a fin de año se despidió de la pantalla del canal que comanda Adrián Suar y las cosas no quedaron del todo bien.

No hay comentarios: