VISITAS EN ESTE MOMENTO

#DEBODECIR: LA EMOCION DE LUIS NOVARESIO AL RECORDAR A SU MADRE.

LUIS NOVARESIO.
Luis Novaresio, en el inicio de Debo Decir, le dedicó unas emotivas palabras a María Olimpia, su madre que falleció en la semana. "Es un día muy difícil para mí. Tiene que ver con la vuelta a la tele después de que mi vieja no esté más. Quiero dedicarle el programa a ella", expresó.

"Cuando se mueren tus padres no es técnicamente lo que dice el diccionario, pero te sentís huérfano. Y la orfandad, a cualquier edad, casi a mis 53 años, te hace adulto de un sopapo", enfatizó.
Entonces contó, a modo de ejemplo: "En una época la pasábamos mal económicamente y comíamos pastas todos los días. En vez de decir porque la estábamos pasando mal, mi vieja me dijo es porque somos italianos".

"Ese es el recuerdo de mi vieja, Maria Olimpia, a quien voy a extrañar enormemente, la tenacidad, la dignidad y reírme en situaciones tremendas como estas", manifestó.


"En esta Pascua en la que uno pasa de la muerte a la resurrección, de la sumisión a la libertad, quiero desearles que puedan expresar cuánto quieren a los que quieren", completó, y finalizó con más agradecimientos: "A mis amigos, a mi familia por adopción, que me acompañaron de la mano, y especialmente a mi vieja, que es una fuente de inspiración", sostuvo.

No hay comentarios: