VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: ANGEL DE BRITO ACLARO QUIENES SON LOS CONFIRMADOS Y LOS QUE TODAVIA NO LO ESTAN.

BAILANDO 2017.
Ángel De Brito amplió la lista que pretende Marcelo Tinelli para Showmatch 2017 y aclaró los sí y los no de cada posible participante. Además, ya hay dos parejas listas para arrancar.

Rocío Oliva, no está contestando los mensajes de Ideas del Sur. Pidió bailarín y confirmó que va a estar pero no le está contestando a los productores. Uno de los bailarines que suena para Rocío es Fernando Bertona.

Naiara Awada, está confirmada y pidio a Matias Napp como coach, el coach de Fede y Laurita.

Mariela Anchipi, confirmada. Hernán Piquín está convocado. Melina Lezcano, cantante de Agapornis, confirmada.

Caruso Lombardi está convocado pero físicamente tiene un problema en un dedo. Matías Alé está convocado pero debe aguardar la recomendación médica. Más tarde se acercó la información de que no participaría.

Rocío Guirao Díaz con su marido, convocados. María Eugenia Ritó, está confirmada y solo falta que salga de la clínica. Emilia Attias está convocada junto a El Turco Nim, su marido. El Polaco está confirmado.

Silvina Luna está convocada. Los campeones, Pedro Alfonso y Florencia Vigna. Flor ya está confirmada pero Pedro tiene problemas con la rodilla así que está en duda. Si Pedro no llega a estar será un galán actor de la generación de Flor Vigna.

Federico Bal y Laurita Fernández, la producción los quiere pero ellos no. Silvina Escudero está convocada.

Jimena Barón ya está adentro. Jey Mammon se reunió con la producción y está confirmado. Cristian Sancho está convocado. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras es la primera pareja confirmada. Otra pareja confirmada es Gastón Soffritti y su novia. Por último, El Pepo, pero minutos después se confirmó el no del cantante. Está confirmado para la apertura.

No hay comentarios: