VISITAS EN ESTE MOMENTO

ARTURO PUIG HABLO DE COMO NICOLAS CABRE TRATA A LOS MEDIOS.

INTRUSOS.
El actor y director visitó a Jorge Rial y opinó sobre el trato de Cabré a los medios y defendió la labor de los periodistas de espectáculos. Además, se manifestó fiel televidente y hasta prometió ser el mediador entre el actor y el conductor con el fin de limar asperezas que datan de mucho tiempo atrás.

“Cabré tiene una imagen para el afuera que es muy distinto a lo que es”, contó Puig antes de ser interrumpido por Rial: “decile que ya está, ya está esa actitud”.

El Director siguió dando detalles de la relación entre el actor y la prensa: “Cuando hicimos El quilombero me dijo ‘yo tengo un problema con el periodismo porque muchas veces se metió con cosas personales’, pero es un profesional muy importante, yo te diría que lo conozcas”, a lo que Rial contestó y dio detalles del principio del conflicto. “Yo no tengo problema en conocerlo. El problema que tiene conmigo no empieza por meterme en la vida de él. Recién arrancaba y en un móvil con Mariano Martínez se pusieron en vivo los dos a gastarme. Después Mariano armó otra carrera más inteligente y él se quedó en ese personaje de enojado”.

En cuanto a la opinión de Rial sobre los actores que se reúsan a asistir a su programa, Puig resaltó que “no es así. Hay que reconocer que el programa tiene un 80% de mediáticos y farándula pero vi programas que hiciste con Gasalla o Pinti y lo hacés maravilloso. Yo soy uno de los actores que dice y admite que ve televisión, yo veo todo”, reconoció.

No hay comentarios: