VISITAS EN ESTE MOMENTO

ARACELI GONZALEZ HABLO DE SU MIEDO POR LA INSEGURIDAD.

ARACELI GONZALEZ.
Araceli González contó cómo la golpea la inseguridad en la mesa de Mirtha Legrand.
"Tengo muchísimo miedo todo el tiempo", reveló la actriz, quien contó lo que le pasó el día del último paro cuando volvía a su casa después de un ensayo a las 2 de la mañana, no podía cargar nafta y se le cruzó una camioneta.

"Me empecé a angustiar y tener miedo. Dije, 'tengo que llegar a mi casa con el temor de quedarme sin nafta en la Panamericana'", dijo.

Y relató: "Me cruza una camioneta a la altura de la 197. Zafamos de casualidad porque monitoreo los autos, vengo de barrio y tengo una cosa distinta al niño de hoy, que vive criado en una cápsula".

"Ese temor lo tengo con mi hijo cuando sale. Yo vivo en estado de alerta. No puedo hablarte mucho de política porque no estudié eso. Vivo en pleno vértigo, yo no sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir solo hace unos meses con su auto. Ya lo cruzaron dos motos a mi hijo", contó Ara

No hay comentarios: