VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA TOTA" SANTILLAN CONFESO QUE BAJO 90 KILOS Y QUE VIVE EN UN MONOAMBIENTE.

NOSOTROS A LA MAÑANA.
El conductor Daniel "La Tota" Santillán reveló que atraviesa una complicada situación familiar, en la que su exmujer Sol no le permite ver a sus dos hijas: Camila y Mía. "Bajé 90 kilos por todo lo que estoy pasando". 

"En febrero me dijeron que ya las podía ver, que iba a haber un régimen de visitas, que solo tenía una perimetral con Sol (que lo acusó de violencia de género). Después me dijeron que todavía no estaba el papel, llegué a la escuela para ver a las nenas y la directora me dice que no podía pasar porque había una restricción. Hace ya seis meses que no veo a mis hijas", relató. 

En su paso por "Nosotros a la mañana", La Tota señaló que está "viviendo en un monoambiente". "No me da vergüenza decirlo. Es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron donde iba a vivir. En mazo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente". 

"En un monoambiente no podés estar con tus hijas", cerró.

No hay comentarios: